sábado, 5 de diciembre de 2015

En CADE 2015: PPK HACE VARIAS PROPUESTAS DE ÍNDOLE ECONÓMICO Y SOCIAL…

Pedro Pablo Kuczynski – aseguró que tiene la fórmula para reducir al 0% la pobreza extrema

"Tenemos que pensar de manera clara y fría, sin populismo y demagogia para retomar el rumbo. Debemos hacer que nuestro país sea dinámico con participación de todos"- expresó el candidato a la Presidencia de la República de “Peruanos por el Cambio”, Pedro Pablo Kuczynski - durante su presentación en CADE2015.

Tras asegurar que su equipo de trabajo estará formado por todas las sangres- Kuczynski- empezó su exposición mencionando que se debe tener una visión clara de a dónde se quiere llevar al Perú.

PPK Durante su discurso lamentó que más de 10 millones de peruanos vivan en la pobreza, por lo que consideró posible que en el año 2021 esta sea reducida en 10%. La pobreza extrema -dijo- bajará de 5% a 0%.

También habló sobre temas de salud, educación, corrupción, seguridad ciudadana y hasta de remuneración mínima vital. 
DATOS
El líder de Peruanos Por el Kambio expuso luego de la presentación de Alejandro Toledo, Keiko Fujimori, César Acuña y Alan García.

Durante la ronda de preguntas, Pedro Pablo Kuczysnki dijo que es muy probable que Gino Costa sea su ministro del Interior.

También elogió la labor del ministro de Economía, Alonso Segura; y dijo que el problema que él ha enfrentado es que el precio del cobra y del zinc han caído a menos de la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario