viernes, 11 de diciembre de 2015

CONTINÚA RESPALDO A CESAR MAZUELOS…

Candidato al rectorado de la UNJFSC se reunió con estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables y Derecho

La construcción de un complejo deportivo y la implementación de laboratorios para las diversas escuelas profesionales – es otro de los proyectos del Dr.  César Mazuelos Cardoza, candidato al rectorado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) por el Movimiento de Concertación y Cohesión Faustiniana –quien esta vez se reunió con los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables y Derecho.

Acompañado de la doctora Flor Lio Jordán-candidata al vice rectorado, Mazuelos Cardoza, , se comprometió a lograr la construcción de un nuevo comedor universitario y de este modo poder atender a muchos más estudiantes mediante este servicio.

“En nuestra Universidad debe de perseverar la paz social en un marco de desarrollo universitario, no podemos detener el crecimiento, para lograr esto debemos de estar unidos estudiantes y docentes, por eso les pido su voto de confianza este 17 de diciembre marcando el N°1 para trabajar por el bien de nuestra alma mater”, expresó- Mazuelos Cardoza.

Los jóvenes estudiantes agradecieron la visita de los candidatos César Mazuelos y Flor Lio, y solicitaron poder trabajar de la mano por lograr muchos otros proyectos para la Faustino, y la búsqueda de convenios con instituciones donde los jóvenes puedan realizar prácticas pre profesionales pagadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario