jueves, 10 de diciembre de 2015

CÉSAR MAZUELOS DIALOGÓ CON LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS AGRARIAS

Pabellón para Ciencias Agrarias, será prioridad en su gestión

Una gestión de puertas abiertas” – es la propuesta del Dr. César Mazuelos Cardoza, candidato al rectorado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC), quien se reunió con los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agraria, Industrias Alimentarias y Ambiental.

En compañía de la Dra. Flor de María Lioo Jordán aspirante a vicerrectora académico -   el candidato por el Movimiento de Concertación y Cohesión Faustiniana – FACE, prometió a los jóvenes estudiantes que de llegar al rectorado, su prioridad será la pronta construcción del nuevo pabellón para esta facultad.

Mazuelos Cardoza –dijo que la reivindicación laboral y económica de los docentes, así como la mejora de la gestión administrativa de la UNJFSC-es otra de sus prioridades.

“Yo vendré a esta facultad permanentemente así como ustedes están invitados a acercarse al rectorado ante cualquier duda o problema que puedan tener, para esto les pido un voto de confianza, que nos permita seguir trabajando y sacar adelante a nuestra Universidad” acotó – Mazuelos.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias respaldaron la candidatura del doctor Mazuelos, y a su vez le hicieron llegar un pliego de pedidos de llegar al rectorado, como el nombramiento de docentes especializados para la escuela de Ingeniería Ambiental, y empezar a trabajar para un proyecto adicional para la facultad con más salones y laboratorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario