jueves, 3 de diciembre de 2015

ANUNCIAN HUELGA…

Trabajadores del GORE ICA – denunciaron que  el gobernador - Fernando Cillóniz no cumplió con el pago total del laudo arbitral

Expresaron sentirse burlados. Trabajadores del Gobierno Regional de Ica (GORE ICA)-expresaron que  los funcionarios del  titular del pliego, Fernando Cillóniz Benavides, no cumplieron con el pago del laudo arbitral.

El secretario general de los servidores de la Dirección Regional de Agricultura, Carlos Fuentes Coras, afirmó que la gestión regional no cumplió con cancelar el total del laudo arbitral. ”Solo ha pagado una parte, y en algunas direcciones deben el cien por ciento”, comentó.

El dirigente señaló que resta cancelar diferentes cantidades a los trabajadores. "Por ejemplo, a los servidores de Agricultura les resta cancelar 966 soles; en el sector Salud, 400 soles; al personal administrativo de los centros educativos les adeudan el 100%, y el personal que labora en la sede central de la Dirección Regional de Educación recibió el total", agregó.

La deuda tiene que ver con el pago de los 4 mil 800 soles por concepto de uniforme a los trabajadores. Lo que sí se canceló es el incentivo laboral suspendido desde agosto pasado.

Se anunció que trabajadores de las unidades ejecutoras de Chincha, Pisco, Ica, Nasca y Palpa, además de las direcciones regionales, iniciaron la paralización indefinida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario