martes, 29 de diciembre de 2015

ALFREDO BARNECHEA RECHAZA SALIDA DE LA FF. AA A LA CALLE…

ALFREDO  BARNECHEA
Candidato de Acción Popular – dijo que el enlace entre la Policía y los barrios, que son las comisarías, han sido desarmadas en el Perú, han sido transformadas en agencias de la PNP de investigaciones para hacer expedientes

El candidato presidencial por el partido Acción Popular, Alfredo Barnechea, se refirió hoy respecto al trabajo en seguridad ciudadana que impulsaría en un eventual gobierno del Perú.

Aclaró que su posición sobre la posibilidad de hacer salir a las Fuerzas Armadas a las calles para establecer el orden, es totalmente negativa, pues “No han sido formadas para eso”.

En tal sentido explicó que la causa de la inseguridad es sobretodo económica y social, además  añadió que hay 3 elementos clave que reformar en el país: Poder Judicial, Ministerio Público y el sistema carcelario.  

Destacó que “El enlace entre la Policía y los barrios, que son las comisarías, han sido desarmadas en el Perú, han sido transformadas en agencias de la PNP de investigaciones para hacer expedientes”, por lo que recomendó retomar el contacto de los policías con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario