martes, 15 de diciembre de 2015

ALCALDE Y GORE LIMA UNIDOS POR EL DESARROLLO CONCERTADO…

Nelson Chui recibió el aporte de las autoridades municipales

Una importante reunión de trabajo, sostuvo el gobernador regional, Nelson Chui Mejía con los alcaldes provinciales de Lima provincias. El objetivo – recoger los aportes orientados hacia la actualización del Plan de Desarrollo Concertado.

Tras destacar la convocatoria de Chui Mejía – las autoridades municipales aplaudieron el interés del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) de moldear sus puntos de vista y complementarlos a los proyectos enfocados en hacer realidad las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, las vías de comunicación y los proyectos ferroviarios.

El mandatario regional, resumió que su gestión busca implementar un trabajo serio, ordenado y participativo que delinee con visión de futuro el crecimiento de la región Lima, con sostenibilidad en los próximos veinte años.

Los burgomaestres saludaron la convocatoria de la primera autoridad regional, para plasmar sus puntos de vista y complementarlos a los proyectos enfocados en hacer realidad las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, las vías de comunicación y los proyectos ferroviarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario