jueves, 31 de diciembre de 2015

2016 SERÁ UN AÑO LLENO DE OPTIMISMO – asegura líder del Comando Aldo

Para el secretario regional del partido “Peruanos por el Kambio” –Aldo Lombardi Montero – el 2016 será un año lleno de esperanzas, promesas y metas.

El también líder del llamado “Comando Aldo” – agradeció las muestras de apoyo y simpatía recibida por parte de la población de las 9 provincias a lo largo del año 2015 que se va.

“Solo si contamos con el aporte y la decidida participación de TODOS ustedes, podremos lograr este objetivo que constituye una larga estela de fe y esperanza en beneficio de la población”, expresó -Lombardi.

Acotó que la fatiga ni el  cansancio  han sido obstáculos para continuar promoviendo el cambio en el País y la región Lima a través de la propuesta de gobierno de su líder Pedro Pablo

“De todo corazón y a nombre de mi familia, militantes y simpatizantes de Peruanos por el Kambio (PPK), deseamos a cada uno un venturoso y próspero Año Nuevo 2016 y que, con la bendición de Dios, estemos llenos de salud y alegría, y con la fortaleza de cambiar nuestros destinos con ahínco y optimismo”, aseveró en el ultimó día del año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario