miércoles, 11 de noviembre de 2015

SUPERVISAN TRABAJOS EN RÍOS DE CAÑETE Y MALA…

Gobernador regional de Lima y el viceministro de  Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, inspeccionaron labores de prevención

En compañía del viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego-Jorge Montenegro, el gobernador regional de Lima-Nelson Chui Mejía, supervisó las tareas de prevención de desbordes en los ríos Cañete y Mala.

Las autoridades, observaron los trabajos que se vienen ejecutando con la maquinaria pesada en las zonas ribereñas. Los hombres de campo, respaldaron esta labor encabezada por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), que tienen entre sus objetivos, proteger sus terrenos de cultivo.

Chui Mejía precisó que la emergencia obliga a ejecutar las labores en simultáneo en catorce puntos vulnerables identificados por el Minagri, en las cuencas de Barranca (Pativilca), Huaura, Chancay – Huaral y Huarochirí (Santa Eulalia).

En Cañete, el titular de la región, el vice ministro de Agricultura y el congresista Wilder Ruiz, sostuvieron una jornada de trabajo con los alcaldes distritales recogiéndose las demandas frente a la demora y complicaciones en el llenado de las fichas técnicas; por lo que se ordenó acelerar los trámites y poner en marcha los proyectos en las zonas críticas sin más pérdida de tiempo. Los planteamientos serán alcanzados al titular de Agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario