viernes, 27 de noviembre de 2015

Sectores populares la tienen en la mira: PROPONDRÍAN A CARMELA APOLAYA COMO CANDIDATA AL CONGRESO…

El vecino de a pie-opina que Cañete y la región Lima necesita de un líder que utilice la política  como un instrumento fundamental para construir una sociedad digna

Lo dice la gente. Carmela Apolaya Hidalgo, seria propuesta como candidata al Congreso de la República. Al menos así lo  dejan entrever algunos sectores de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Dirigentes sindicales y representantes de algunos centros poblados – opinaron que la lideresa de Acción Popular (AP), pudiera convertirse en una alternativa para que Cañete vuelva a tener a un representante en el Poder legislativo.

Algunos coincidieron en señalar que la zona sur de la región Lima-necesita de un líder que utilice la política  como un instrumento fundamental para construir una sociedad digna.

Acotaron que Cañete necesita de políticos por vocación, por misión, no por intereses personales o de cualquier otro tipo.

1 comentario:

  1. ES ENSERIO ? TREMENDA LADRONA ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERE UTILIZAR LA POLITICA COMO HERRAMIENTA PARA GENERAR INGRESOS PROPIOS

    ResponderEliminar