domingo, 15 de noviembre de 2015

SECRETARIO TÉCNICO DE DEFENSA CIVIL DESPRESTIGIA A NELSON CHUI

Al menos así lo dio a entender el alcalde de Alis en Yauyos, Luis Juan De Dios. Agregó que Cesar Emilio Requejo, tiene animadversión hacia la población de las  zonas alto andinas de Lima provincias

Déspota y grosero. Ese es concepto que tiene la población del distrito de Alis en Yauyos del Secretario Técnico de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Cesar Emilio Requejo Rodríguez. Al menos así lo dio a entender el alcalde, Luis Juan De Dios.

La autoridad municipal - expresó que es evidente que Requejo Rodríguez como parte del equipo de trabajo del Gobernador Nelson Chui Mejía, tiene animadversión hacia la población de las  zonas alto andinas de Lima provincias.

“Hemos hecho llegar un memorial al Señor Chui, expresándole nuestra incomodidad por la manera como nos tratan”, continuó diciendo.

De Dios-dijo que la dejadez e incumplimiento del GORE LIMA, los ha obligado a solicitar el apoyo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) ante la llegada del friaje y fuertes lluvias en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario