miércoles, 25 de noviembre de 2015

SE VIENE LA VII FERIA AGROPECUARIA EXPO CAÑETE 2015…

Todo va quedando listo para garantizar el éxito de  la VII Feria Agropecuaria Interprovincial Expo Cañete 2015 – dijo el titular de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) - Ing. Luis Jiménez Sánchez.

Esta nueva edición se iniciará con la Conferencia Anual de Productores Agropecuarios (Cadepa) 2015, el Gran Desfile de Caballos de Paso amenizado por un imponente espectáculo musical y la elección del “Cuy Fashion”.

Jiménez Sánchez, adelantó que lo visitantes podrán apreciar el concurso de ganado vacuno, la exposición agrícola y agroindustrial, así como adquirir productos de alta calidad del 27 al 29 de noviembre en las instalaciones del campo ferial Lolo Fernández.

Como cada año –el evento presentará también los mejores platos típicos de la región y venta de artesanía y productos derivados de frutos bandera.

Se informó que la seguridad está garantizada. Durante los tres días de feria, se han coordinado acciones con la Municipalidad Provincial de Cañete y la Policía Nacional del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario