sábado, 14 de noviembre de 2015

PRE CANDIDATOS EN EVALUACIÓN…

PPK capacita a sus aspirantes al Congreso de la República en “Gestión y Formación Política Partidaria”

Gestión y Formación Política Partidaria”, es el curso taller que están recibiendo los pre-candidatos  al Congreso por el partido “Peruanos por el Kambio” (PKK). El principal expositor- es el líder de esa organización: Pedro Pablo Kuczynski.
Los aspirantes a una curul por PKK-ampliaran sus conocimientos  en  “Políticas Públicas, Asuntos Partidarios y Gobernabilidad”.

El secretario regional-Aldo Lombardi Montero, señaló que PKK - está trabajando intensamente y demostrando  su alta responsabilidad  de asumir el gobierno a partir del 2016, si las grandes mayorías,  así lo deciden.

Lombardi Montero, confirmó que en los próximos días se dará a conocer la lista de precandidatos al Congreso para las internas que se desarrollarán en la tercera semana de noviembre.

Precisó que los postulantes por PKK-serán evaluados por una  empresa privada que además de analizar los antecedentes de estos, valorará sus capacidades mediante una entrevista personal. 

“Tras este proceso se seleccionarán a cuatro candidatos que representarán a la región Lima en la lista congresal del partido”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario