domingo, 22 de noviembre de 2015

PPK PRESENTA PLAN DE EMERGENCIA 2016 – 2021…

Pedro Pablo Kuczysnki, propone vencer el estancamiento económico, vencer la criminalidad y delincuencia, la corrupción y la pobreza en un corto plazo

El líder del partido “Peruanos por el Kambio”, Pedro Pablo Kuczysnki  presentó las principales propuestas de su plan de gobierno en un “Plan de Emergencia”, el mismo que contiene cuatro principales ejes temáticos: vencer el estancamiento económico, vencer la criminalidad y delincuencia, la corrupción y la pobreza en un corto plazo.

Desde el  Parque Media Luna del distrito limeño de San Miguel, el aspirante presidencial Kuczysnki, presentó el referido plan y oficializó a los nuevos integrantes de su equipo técnico que lo acompañarán de cara a las próximas Elecciones Generales del 2016, entre ellos al ex Ministro del Interior Fernando Rospigliosi, la ex Ministra de Salud Pilar Mazzetti, Juan Sheput, Gino Costa, Carlos Bruce y Gilbert Violeta.

“Quiero darle al Perú un futuro de progreso y modernidad. Un futuro de esperanza y aliento que rompa con las viejas prácticas del pasado, un “pasado negro de la historia del Perú “que sólo nos dejó impunidad, corrupción, violación a los derechos fundamentales y un cuestionado sistema de justicia”, manifestó. En medio de la algarabía de miles de simpatizantes.

Kuczynski destacó que a diferencia de los otros candidatos, siempre ha trabajado honestamente y nunca ha sido objeto de una acusación de corrupción. “Vamos a ser un gobierno limpio y ejecutor”, manifestó.

“La verdadera encuesta será el 10 de abril; hoy presentamos nuestro Plan de Emergencia para darle al Perú un futuro de progreso y modernidad. ¡Acompáñenme a recorrer el camino al Kambio!”, dijo finalmente Kuczynski.

El líder de Peruanos por el Kambio, estivo acompañado de Juan Sheput, Fernando Rospigliosi, Carlos Bruce, Gino Costa, el equipo económico, (Alfredo Thorne, Fiorella Molinelli , etc.) y el futbolista George Forsyth, entre otros, así como el secretario regional de “Peruanos por el Kambio PPK” en la región Lima Aldo Lombardi Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario