lunes, 16 de noviembre de 2015

PPK CAPACITA A SUS FUTUROS CANDIDATOS AL CONGRESO…

Curso denominado “Gestión y Formación Política Partidarias” tuvo como objetivo  mejorar la calidad profesional y humana de los posibles legisladores

Bajo la consigna de devolverle el honor al Congreso de la República, los pre candidatos al Poder Legislativo por el partido “Peruanos por el Kambio”, participaron de una larga jornada dE capacitación programada por esa organización política.

Desde  el  Hotel Sheraton en Lima-Pedro Pablo Kuczynski, capacitó a sus líderes regionales en “Gestión y Formación Política Partidarias”. El objetivo, busca fortalecer las capacidades de quienes podrían ser los futuros candidatos al Congreso de la República.

El curso fue calificado de  exitoso, y muy provechoso por los participantes, teniendo en consideración que lo que se busca es la mejora de la calidad profesional y humana de los futuros legisladores, y por ende del mismo nuevo congreso de la República.

“Los precandidatos congresales de la región Lima también participaron, siendo los que más provecho lograron conseguir del evento”, indicó el secretario regional de PPK en Lima provincias, Aldo Lombardi Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario