jueves, 26 de noviembre de 2015

NO TOCAMOS NI UN SOL DEL GORE LIMA PARA PAGOS POR DEUDAS SOCIALES…

Ex gerente general-Luis Enrique Fernández Estrella –aclaró que la gestión de Javier Alvarado-también cumplió con este derecho de los trabajadores del sector Educación  Salud

El ex gerente regional – Luis Enrique Fernández Estrella – recordó que la gestión de Javier Alvarado-cumplió con cancelar la deuda social con los trabajadores del sector Salud y Educación por un monto cercano a los 60 millones de soles.

A diferencia de la actual administración – Fernández Estrella-aseguró que no se tocó ni un sol de las arcas del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

“En base al esfuerzo y trabajo político de la gestión anterior se logró que el Gobierno Central transfiera cerca de 60millones de soles para pagar estas deudas”, continuó diciendo.

Fernández Estrella –agregó que  como consecuencia de la eficiencia demostrada – el Ejecutivo premió a Lima provincias con dicho monto que sirvió para el pago del concepto mencionado.

El saldo pendiente – acotó- es responsabilidad del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) “porque son ellos los que administran los recursos destinados a pagos por concepto de sepelio y 25 años de servicio al Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario