domingo, 1 de noviembre de 2015

NO CREEN EN EL HOMBRE DE LOS ENCARGOS…

Propios y extraños dudan que lo que Lima provincias tiene por vicegobernador regional, pueda encabezar un trabajo de reingeniería de la actual gestión

Luego de anunciar que ahora será el encargado de la reingeniería en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), propios y extraños se preguntan si el discutido vice gobernador Juan Luis Chong Campana, será capaz de deshacerse de las reglas y políticas convencionales que  se aplica hasta hoy y, estar abierto a los cambios por medio de los cuales la actual gestión pueda llegar a ser más productiva.

En todo momento-se dio la duda de que Chong Campana, sea capaz de replantear o rediseñar la actual administración regional.

"La Reingeniería es el replanteamiento fundamental y el rediseño radical de los procesos  en una administración para lograr mejoras dramáticas dentro de medidas críticas y contemporáneas de desempeño, tales como costo, calidad, servicio y eficiencia”, se dijo.

En el sur de Lima provincias – se expresa y comenta que poco o nada se conoce del trabajo de Chong Campana, luego que el titular del pliego le delegara funciones de coordinación al iniciar el 2015, especialmente en materia de seguridad ciudadana.

Al ser preguntados sobre que conoce de Chong Campana-el vecino de a pie-respondió nada y que más los recuerdan por acusador de quien hoy es su socio político.

“Hay que recordar que el (Juan Luis Chong)-cuestionó a Nelson Chui y lo trató prácticamente de corrupto al decir claramente que hubo sobrevaluación en la obra de mejoramiento del muelle de Cerro azul, luego puso en duda su título universitario y acusar a Víctor Manccini, por tener una supuesta condena por falsificación de documentos públicos ”, dijeron, tras agregar que dicho personaje, es un ejemplo de lo que no se debe existir o hacerse en política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario