jueves, 19 de noviembre de 2015

NELSON CHUI INAUGURÓ EL “CENTRO DE EMPLEO” EN CAÑETE…

Oficinas brindarán capacitación y asistencia a las mujeres y hombres que deseen acceder a un puesto de trabajo

Con la finalidad de Implementar y mejorar las condiciones de trabajo, promover la inserción laboral, mejorar el empleo y el desarrollo de emprendimientos sostenibles entre los trabajadores de la zona sur de la región Lima-el gobernador-Nelson Chui Mejía, inauguró en Cañete, el llamado “Centro de Empleo”.

El mandatario regional-resumió que estas oficinas no solo servirán para ver el tema de las bolsas de trabajo, asesoría y búsqueda de empleo, sino también para garantizar el respeto hacia la masa trabajadora, mediante  inspecciones constantes a los centros de labores y denunciando posibles excesos, como también el indebido proceder de algunos servidores.

II Encuentro de Relacionistas Públicos

Durante su estadía en Cañete-Chui Mejía, participó también del II Encuentro de Relacionistas Públicos.

El titular de Lima provincias, mencionó que las  Relaciones Públicas son la función característica de la Dirección que ayuda a establecer y mantener líneas de mutua comunicación, aceptación y cooperación, entre una organización y la opinión  pública.


1 comentario:

  1. Gobernador Chui; que pena me da la forma como le manejan su gente de confianza. Apoyar abiertamente a este sinvergüenza e inmoral Luis Goicochea H. (a) "Luisiño" y Zulma Matumay. Este sujeto saca vueltero ha alquilado el local de su amante "Zulma" el mismo donde usted inauguró el mal llamado "Centro de Empleo" en Cañete; porque no va a solucionar la falta de empleo, solamente a los que son miembros de la Familia, el tiempo me dará la razón. Por lo tanto no caiga ni pise la tablita, al estar al lado de estos sinvergüenzas e inmorales que nada bien le hace a su gestión. Si nos hace caso gracias si no cada político cava su propia tumba...Pienselo...

    ResponderEliminar