lunes, 9 de noviembre de 2015

NELSON CHUI INAUGURA MODERNO SISTEMA DE RIEGO EN HUAROCHIRÍ...

GORE LIMA invirtió más de 4 millones de soles en obra  que contribuirá a mejorar la producción agrícola y ganadera en la zona altoandina, al recorrer los distritos de Mariatana, Langa, Cuenca, Santo Domingo de los Olleros todos ellos ubicados en la provincia de Huarochirí y Chilca (provincia de Cañete)

Mejoramiento y Rehabilitación del Canal de Irrigación Multifuncional Julio C. Tello de Canchahura-Chilca” es otra de las obras a favor del hombre del campo que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA9, ha puesto al servicio del hombre del campo de la provincia de Huarochirí en el Centro Poblado de Escomarca.

El titular del pliego-Nelson Chui Mejía, informó que este  innovador sistema de riego cubre más de siete kilómetros y permitirá el uso racional del recurso hídrico, mejorando al mismo tiempo la producción agrícola y ganadera en la zona altoandina, al recorrer los distritos de Mariatana, Langa, Cuenca, Santo Domingo de los Olleros todos ellos ubicados en la provincia de Huarochirí y Chilca (provincia de Cañete).

La obra que demandó una inversión superior a los4 millones de soles, comprende  la instalación de cinco puentes peatonales y compuertas de canal tipo atarjea, renovación de una bocatoma y trochas carrozables.

Chui Mejía-reafirmó su compromiso de apoyar a los que menos tienen, promoviendo un trabajo en equipo, a fin de ofrecer mejores oportunidades para que puedan elevar su calidad de vida.

Durante su permanencia en Huarochirí, el mandatario regional, acompañado del  Consejero por esta provincia José Romero Aguilar y los gerentes regionales de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo y de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra, entregaron  a los comuneros  kits de abrigos para combatir el friaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario