jueves, 26 de noviembre de 2015

MIENTRAS HAYA TÍTERES TODO VA A SEGUIR IGUAL…

Deja entrever consejero regional-Vladimir Rojas al referirse a los problemas con la Red de Salud Cañete-Yauyos y el Hospital Rezola

Para el consejero -Vladimir Rojas Hinostroza, los cambios en la Red de Salud Cañete Yauyos y el Hospital Rezola, no significa nada, mientras el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)-no administre bien los recursos y tenga la voluntad de hacer las cosas bien aplicando una política integral de salud.

 “Así pongan a  un ex ministro de Salud en la red  u hospital Rezola, no van a lograr nada mientras no tengan un equipo de confianza, que no se los impongan”.

Rojas Hinostroza – aseguró  que mientras exista una dirección en el Hospital Rezola que no tenga autonomía para administrar sus recursos económicos, humanos y logísticos-no habrá mejoras en la calidad de servicio.

“Mientras no veamos una política o voluntad de darle ese poder que deben tener de manera descentralizada la red de salud y el hospital, no va a pasar nada, todo va a seguir igual”, continuó diciendo, tras agregar que ya se perdió un valioso año y solo quedan tres para hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario