jueves, 19 de noviembre de 2015

MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA LOS SECTORES POPULARES…

Alcalde provincial de Cañete-colocó primeras piedras en obras de Saneamiento y construcción de pistas y veredas en centros poblados de San Vicente

El alcalde provincial de Cañete-Alex Bazán Guzmán-expresó que su gestión está abocada a continuar apoyando a los sectores menores favorecidos de la Cuna y Capital del Arte Negro, mejorando su calidad de vida.

La autoridad edil, puso las primeras piedras  para la ejecución de obras: de mejoramiento y ampliación del servicio de alcantarillado y conexiones domiciliarias en el centro poblado  Villa El Carmen Sector 3. Y pistas y veredas, en centro poblado Montalván, en la jurisdicción de San Vicente. 

Bazán, resumió que en Villa El Carmen, la obra esta valorizada en un total de 958 Mil 508.79 nuevos soles y comprende la instalación de 1, 850 metros lineales de tuberías hasta el canal madre y a la vez conexiones domiciliarias. 

Sobre las pistas y veredas para “Montalván”, -informó que este trabajo demandará una inversión de1 Millón 025 Mil 515.69 nuevos soles y se debe ejecutar en 90 días calendario. 

Esta obra-acotó-comprende la ejecución de 5 Mil 338.91 metros cuadros de carpeta asfáltica en caliente de 2 pulgadas, las que serán señalizadas. De igual forma, se construirán veredas en ambos lado de las calles en un total de 1 Mil 480.39 metros cuadrados. Adicionalmente, se sembrará 234.86 metros cuadrados de grass, y se colocaran sardineles peraltados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario