lunes, 16 de noviembre de 2015

INSTITUYEN ALIANZA ENTRE LIMA PROVINCIAS-JUNÍN Y HUANCAVELICA…

GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA
NELSON CHUI MEJÍA
Iniciativa del gobernador regional de Lima-Nelson Chui tiene como objetivo integrar a los pueblos de las tres regiones con nuevas vías de comunicación

Desde el distrito de Huancaya en Yauyos, el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, anunció la firma de un convenio de cooperación interinstitucional, con los gobiernos regionales de Junín y Huancavelica. El objetivo-concretar la construcción de las vías de comunicación.

“La idea es integrar a los pueblos de las tres regiones y que se convierta en una gran alternativa para el traslado de los productos de primera necesidad a bajo costo y menor tiempo de viaje, en favor del intercambio cultural y la dinamización de la economía interregional”, expresó el mandatario regional.

Tras participar de la ceremonia oficial del primer centenario de creación política del distrito de Huancaya, Chui Mejía, adelantó que ha proyectado ejecutar la carretera San Jerónimo - Marian – Florida (que une Yauyos con Huancavelica); igualmente la de Huarochirí – Yauyos – Junín; así como el mantenimiento de la vía existente Tingo – Vitis – Huancaya – Chiria (Junín).

El titular de Lima provincias, tuvo como invitados de honor a los gobernadores regionales de Junín y Huancavelica, Ángel Unchupaico Canchumani y Glodoaldo Álvarez Oré, respectivamente.
 “

1 comentario:

  1. http://primeralineaperu.blogspot.pe/2015/11/alerta-pasco-quiere-canon-de-las-minas.html

    ResponderEliminar