martes, 24 de noviembre de 2015

I ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN SOCIAL CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD…

Evento fue promovido por la Municipalidad de Cerro Azul

Un primer encuentro de integración social con las personas con discapacidad-promovió la Municipalidad Distrital de Cerro Azul (MDCA). El objetivo-promover la igualdad y respeto hacia ellos.

“Sólo cuando realmente asumamos que las personas con discapacidad son ciudadanos y ciudadanas como los demás, con los mismos derechos y responsabilidades, habremos dado el giro definitivo hacia su integración efectiva”, expresó el burgomaestre del llamado Puerto de los Ensueños-Abel Miranda Palomino.

La autoridad edil – dijo que es el momento de llevar los derechos a los hechos, de ser consecuentes con nuestras ideas. “La única forma de hacerlo es ser conscientes de que el respeto, la protección y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad constituyen su garantía máxima”, agregó.

El evento lo dirigió la DEMUNA de Cerro Azul en coordinación con la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED). Los asistentes y participantes se les brindo golosinas y camisetas como recuerdo de este encuentro que tuvo la finalidad de integrar al público con discapacidad a los beneficios y bienestares que brinda la Municipalidad a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario