martes, 10 de noviembre de 2015

HUACHO CELEBRÓ SUS 141 ANIVERSARIO…

Gobernador regional de Lima-Nelson Chui-presente en las actividades  protocolares de la llamada Capital de la Hospitalidad

El Gobernador Regional de Lima-Nelson Chui Mejía, expresó su saludo a la ciudad  de Huacho, escenario de una rica herencia histórica, cuna de importantes luchas reivindicativas y espacio de grandes potencialidades turísticas.

Acompañado del burgomaestre provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, la autoridad regional participó de los actos programados por el 141° aniversario de la llamada “Capital de la Hospitalidad”.

En horas de la mañana asistió a la ceremonia de Acción de Gracias realizada por la Fraternidad de Pastores Evangélicos, en el auditorio Ernesto Ausejo Pintado de la Municipalidad Provincial de Huaura.

Posteriormente, el titular de la región fue invitado por el alcalde a la sesión solemne de la Comuna, donde se reconocieron a ilustres personalidades de la provincia que con sus acciones cívicas dejan en alto la imagen de esta acogedora tierra.

Chui Mejía, remarcó que entre las obras puestas en marcha para Huacho, está la recuperación del turístico malecón Roca y próximamente el recapeo de la Panamericana Norte, desde el Ovalo de Huacho hasta la localidad de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario