lunes, 16 de noviembre de 2015

GORE LIMA PROMUEVE LA INSERCIÓN LABORAL EN CAÑETE…

Jueves 19 de Noviembre-Gobernador Nelson Chui, inaugura Centro de Empleo

Implementar y mejorar las condiciones de trabajo, promover la inserción laboral, mejorar el empleo y el desarrollo de emprendimientos sostenibles entre los trabajadores de la Región Lima, es uno de los objetivos del llamado Centro de Empleo que inaugurará el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), este jueves 19 de noviembre.

En conferencia de prensa realizada en la sede institucional, ubicada en Jr. Víctor A. García Belaunde N° 297 – Urb. Las Casuarinas- San Vicente de Cañete, se anunciaron la presencia del gobernador regional Nelson Chui y del Gerente General, Luis Custodio Calderón.

El Centro de empleo atenderá entre otros, los servicios en la bolsa de trabajo, el acercamiento empresarial, asesoría y búsqueda de empleo y la orientación vocacional e información ocupacional respectivamente.

Se indicó que el funcionamiento de este servicio descentralizado, es  el resultado del convenio suscrito en marzo del año en curso entre el GORE LIMA y el Ministerio de Trabajo con la finalidad  de brindar servicios gratuitos en la búsqueda de empleo.

1 comentario:

  1. Dios Santo, que haces Nelson Cui como vas a seguir protegiendo al inmoral de Luis Goicochea Huari, quien continúa como jefe de la dirección regional de trabajo-Cañete y ahora inaugurando este Centro de Empleo; cuando todos sabemos que este sujeto es culpable de la ruptura de un hogar al tener relaciones con una mujer casad, Con Zulma Matumay para ser mas exacto Jefa del SIS de la Red de Salud Cañete-Yauyos, cuyo l,ocal donde trabaja "Luisiño" y donde va usted a inaugurar el Centro de empleo es de la amante "Zulma". No cometa este error Sr. Gobernador Regional, no apoye la inmoralidad... Eche a estos sinvergüenzas de sus puestos de confianza y de su organización..¡No... a la inmoralidad y la Corrupción¡

    ResponderEliminar