viernes, 13 de noviembre de 2015

GORE LIMA APERTURA CENTRO DE EMPLEO EN CAÑETE…

A través de la Dirección Regional de Trabajo, el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), anunció la apertura del Centro de Empleo en la provincia de Cañete.

El objetivo-llegar a los jóvenes de la zona sur de la región que deseen insertarse en el mercado de trabajo,  además de recibir una asesoría especializada.

Este proyecto que también intenta llegar a las nuevas generaciones mediante la orientación vocacional e información ocupacional, es el resultado del convenio suscrito con el Ministerio de Trabajo en marzo del presente año.

Se anunció que el Centro de Empleo en Cañete, esta aperturando sus puertas este jueves 19 de noviembre, con la asistencia  del gobernador regional Nelson Chui Mejía.

El local se ubica en el  jirón García Belaunde 297, urbanización Las Casuarinas, San Vicente de Cañete.

2 comentarios:

  1. Este sinvergüenza de Luis Goicochea Huari responsable de la Dirección Regional de trabajo del Gore Lima -Cañete y la odontóloga Zulma Matumay Santos Responsable del SIS de la Red de Salud Cañete Yauyos siguen laborando como si nada hubiera ocurrido, estos par de sinvergüenzas ha vivido y viven un tórrido romance a espaldas de sus parejas; ella de su esposo y el de su novia; este hecho se3 dio a conocer cuando el esposo engañado salió a los medios de comunicación llorando como un niño manifestado este abominable hecho, la sacadera de vuelta y la ruptura de su hogar por parte de este sujeto.
    La pregunta es que va a hacer Nelson Chui, los mantendrá en sus cago o los botará?. El periodismo no dice nada, porque será? ...Adivinen.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas gracioso y vergonzante es que el actual local en que laboran es de la amante Zulma Matumay Santos. Dejando el antiguo con deuda de pago. No podemos permitir esto: Gobernador Chui. haga algo, eche a estos dos sinvergüenzas de sus puestos de trabajo de su organización. La población espera que haga algo..

    ResponderEliminar