lunes, 2 de noviembre de 2015

En el 2015: GORE LIMA LIDERA GASTOS EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA...

El último reporte del portal web de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), confirmó que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), viene ocupando nivel nacional- el primer lugar en capacidad de gastos en proyectos de inversión pública 2015.

“Hemos desplegado una labor concertada y participativa, estrechando alianzas por el progreso de la región; el reto es culminar el año 2015 liderando la capacidad de gastos con la edificación de un futuro auspicioso para los que menos tienen”, resumió el mandatario regional, al destacar el con 77.1 por ciento de ejecución del gasto público, que le otorga el MEF en estos primeros diez meses de gestión.

Chui-destacó el aporte de sus funcionarios y precisó que los profesionales de la entidad regional, están  demostrado trabajo en equipo.

“Hoy se cuenta con cifras alentadoras, acelerando la ejecución de los proyectos y obras, revirtiendo así las necesidades que enfrentaban los pueblos más alejados y vulnerables de la región Lima”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario