martes, 24 de noviembre de 2015

CRECIMIENTO DE LA UNJFSC DE HUACHO NO SE DETIENE…

En los últimos tres años son más de 44 millones de soles la suma invertida en obras por la gestión del rector Luis Baldeos

Autoridades, docentes y estudiantes inauguraron el moderno pabellón de la Escuela Profesional de Economía y Finanzas en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. La ceremonia estuvo encabezada por el rector Luis Baldeos y los vicerrectores Manuel León y Julio Macedo.

La construcción del edificio requirió de una inversión de 4 millones 243 mil soles, y cuenta con 3 pisos, un sótano en donde funcionará la Biblioteca Virtual, el Centro de Investigación, Archivo Central, Área para Proyección Social, Asesoría y Tutoría

En el segundo piso funcionarán 2 laboratorios, 2 aulas y servicios higiénicos; en tanto que en la tercera planta se cuenta con 4 salones, 1 hall y un laboratorio, todos, los ambientes se encuentran totalmente equipados.

Baldeos, se mostró satisfecho por el trabajo ejecutado hasta hoy y reiteró que su gestión pasará a la historia por ser una de las que más obras ha entregado a la comunidad faustiniana en estos tres años y medio de mandato.

Cinco buses, dos minibuses, una camioneta, la Biblioteca Central y Virtual, un nuevo pabellón para el CPU, nueva infraestructura de Escalafón, Archivo Central y Registros Académicos, el edificio del Centro de Idiomas, así como el Laboratorio de Química y Metalúrgica y el pabellón de Posgrado, son las obras que la gestión de Baldeos inauguró.

A ello se suma la implementación de las áreas administrativas y diversas escuelas como Administración, Turismo y Hotelería, Economía y Finanzas e Ingeniería de Sistemas, siendo un total de 44 millones 340 mil nuevos soles el monto ejecutado en la gestión del doctor Baldeos Ardián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario