lunes, 2 de noviembre de 2015

COMANDO ALDO EN EL SUR DE LIMA PROVINCIAS…

Aldo Lombardi, visitó las localidades de Santa cruz de Cocachacra (Huarochirí) y Chilca (Cañete)

Una intensa  y recargada labor proselitista realizó el último fin de semana el Secretario Regional del partido “Peruanos por el Kambio” (PKK)-Aldo Lombardi Montero. Desde el sur de la región Lima, participó de diversos actos celebratorios en la provincia de Huarochirí.

Como invitado de honor  por los 56 aniversarios de creación política del distrito de Santa cruz de Cocachacra-el líder del “Comando Aldo”, destacó las bondades turísticas de la zona y escucho a los dirigentes de la zona, quienes le hicieron llegara-cuáles son las principales necesidades y problemas de su comuna.

“Nuestra labor es diaria. Visitamos todos los distritos y provincias, para conocer sus necesidades, y sobre todo para compartir las soluciones”, precisó.

Más adelante-Lombardi, llegó hasta el distrito de Chilca en Cañete, donde participó de la Copa PPK.

“Nuestra mística es seguir apoyando e incentivando el deporte en la región Lima, eso nos permite sociabilizar y alejar a la juventud de los vicios, forjando valores y principios a través del compañerismo en el deporte”-recalcó.

Durante su permanencia en Chilca-aprovecho para continuar promoviendo el plan de gobierno y proyectos de Pedro Pablo Kuczynski PPK de llegar a la presidencia de la República.

“Tenemos una cartera de megaproyectos que llegan a más de US$70,000 millones, que van desde el tren Huacho-Ica, obras de agua potable, hidroeléctricas, gaseoductos, etc.”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario