miércoles, 4 de noviembre de 2015

CARMELA APOLAYA APADRINA OBRAS EN ZÚÑIGA…

Lideresa de AP, destacó el crecimiento que va logrando el distrito cañetano

Agradecida  con la comuna del distrito de Zúñiga, se mostró la  Secretaria General de Lima Provincias  de Acción Popular - Carmela Apolaya Hidalgo, luego que la Municipalidad de esa jurisdicción la nombrara madrina de tres importantes obras ejecutadas por la gestión del alcalde, Cesar Sandoval De la Cruz.

La lideresa del partido de la lampa, apadrino la remodelación de la Plaza de Armas y las nuevas oficinas de la corporación edil, además de la instalación de 04 astas para el izamiento de las banderas del Perú, región Lima, Cañete y Zúñiga.

Apolaya Hidalgo, felicitó el trabajo de la autoridad municipal y destacó su interés en hacer de Zúñiga, una nueva alternativa turística en la Cuna y Capital del Arte Negro.

“Me siento contenta de retornar a un pueblo que se esfuerza por progresar. Me alegró por las obras que se están haciendo por el desarrollo de Zúñiga, obras que van a contribuir con el crecimiento turístico de Cañete y a su vez generar más recursos para este cálido pueblo”, acotó.

La inauguración de las tres mencionadas obras tuvo como invitado especial al gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Dr. Luis Custodio Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario