jueves, 5 de noviembre de 2015

BETO ORTIZ EN HUACHO…


Líder de opinión llega a la capital de la hospitalidad para participar del  Taller de Periodísmo On Line (Twitter, Facebook, Blogs y portales web)

Los periodistas, Beto Ortiz y Esther Vargas, llegan por primera vez a la ciudad de Huacho. El motivo, difundir sus conocimientos y experiencias como líderes de opinión como expositores en el tercer Foro Anual de Periodistas (Foper) que organizará Industrias San Miguel (ISM), a realizarse el día sábado 07 de noviembre.

La jornada se llevará a cabo desde las 9:00 A.M., en el auditorio central de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión. Ambos especialistas abordarán el tema “Los 4 fantásticos del periodismo 2.0: Twitter, Facebook, Blogs y portales web: para qué nos sirven, principales retos e ideas claves para usar los medios digitales en el periodismo”. 

Los expositores en cada una de sus presentaciones - han expresado que  los medios online han demostrado ser una herramienta fundamental en la labor periodística, por lo que es importante darle un adecuado y oportuno uso para el tratamiento de la información.

1 comentario:

  1. La ponencia, estuvo muy buena. Hubiese sido genial que la infomación llegase a más público y haber tenido un auditorio rebosante de personan con hambre de aprender, a uno lleno de barullo por aburrimiento y asistencia obligada. Saludos.

    ResponderEliminar