lunes, 9 de noviembre de 2015

AVANZAN TRABAJOS DE DEFENSA RIBEREÑA EN RÍOS DE MALA Y CAÑETE…

Gobernador regional de Lima. Nelson Chui supervisó jornada y anunció que siguiente tarea será el pronto  equipamiento de hospitales para posibles emergencias

Con el uso de la maquinaria pesada, el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), avanza los trabajos de descolmatación y defensa ribereña de los ríos de Mala y Cañete. La jornada fue supervisada por el titular del pliego, Nelson Chui Mejía.

Junto al director regional de Agricultura Luis Jiménez Sánchez y el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría, el titular de la región Lima recorrió las zonas de Cruz Blanca, San Carlos y la bocatoma “La Pinta” donde se trabaja con tractores oruga, retroexcavadoras y cargadores frontales en las labores de prevención.

En Mala-su alcalde,  Palermo Figueroa Gutiérrez, y el Presidente de la Junta de Usuarios de Riego, Daniel Arias Pérez,  destacaron las tareas que cumple la entidad regional de acuerdo a las metas trazadas por el Ministerio de Agricultura, ante la llegada del Fenómeno del Niño.

Chui Mejía, acotó que la siguiente tarea será el pronto  equipamiento de hospitales para que se atienda de inmediato a los pobladores en caso de emergencia, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario