viernes, 6 de noviembre de 2015

ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL CALLAO EN CAÑETE EXIGEN MAYOR SEGURIDAD…

Alcalde-Alex Bazán se comprometió en apoyar para disminuir la posibilidad de que continúen siendo víctimas del accionan delictivo 

Alumnos de la Universidad Nacional del Callao-Sede Cañete, llegaron hasta el Palacio Municipal-para dialogar con la primera autoridad edil Y exponer su preocupación por la falta de seguridad que hay en la zona de ingreso y salida de su centro de estudios.

Cada uno de Los jóvenes fue expresando su malestar y las ingratas experiencias que les ha tocado vivir de la mano de la delincuencia.

A su turno-el alcalde provincial, Alex Bazán Guzmán - informó que su despacho está gestionando este asunto, además de asignar un determinado número de personal de seguridad, para apoyarlos en   disminuir la posibilidad de que continúen siendo víctimas de accionar delictivo.

Bazán, indicó que el Jefe de Serenazgo Myr. Víctor Ojeda Calle,  ha sostenido sendas reuniones con los directivos de la casa de estudios, para que en una hora pedagógica se oriente y capacite a los alumnos en temas de seguridad, la creación de posibles patrullas juveniles y la instalación de cámaras en el sector para contrarrestar a  la delincuencia.

Por último, instó a los jóvenes estudiantes a que su reclamo no solo se encuadre en la Municipalidad. Recordó que el personal de serenazgo, solo cuentan con una vara y un chaleco frente a la delincuencia que mucha veces porta armas de fuego y no escatiman en disparar a quienes los enfrenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario