jueves, 19 de noviembre de 2015

ALFREDO BARNECHEA EN CAÑETE…

Secretaria General de Lima Provincias de AP-Carmela Apolaya, invita a los militantes y simpatizantes a la presentación del pre candidato a  la Presidencia de la República por el partido de la lampa

En su calidad de Secretaria General de Lima Provincias - Carmela Apolaya Hidalgo, invitó a los militantes y  simpatizantes de Acción Popular (AP) a participar de la presentación del pre-candidato a la Presidencia de la República, Dr. Alfredo Barnechea, este viernes 20 de noviembre a las 5.30pm en el local “Takahiro”, ubicado en la av. 28 de Julio en San Vicente de Cañete.

Barnechea-ha dicho que el crecimiento del país no puede anclarse indefinidamente en la venta de materias primas, como ocurre desde hace dos décadas. Advierte que el crecimiento de los últimos años no ha significado desarrollo, ni igualdad de oportunidades para todos. Aspira a ser la carta de Acción Popular en el 2016. 

Alfredo Barnechea, es miembro de la Academia Peruana de Ciencias Morales y Políticas, correspondiente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de España.

En 1997 el gobierno de Chile le concedió la Orden Bernardo O’Higgins y el Rey de España acaba de concederle la Orden de Isabel La Católica. Estudió en la Pontificia Universidad Católica del Perú y es Master en Administración Pública por la Universidad de Harvard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario