jueves, 5 de noviembre de 2015

ALCALDE DE ALIS LANZA S.O.S AL GORE LIMA…

Se sienten olvidados ante le llegada de Fenómeno del Niño - Juan De Dios Dionisio, reveló que Secretario Técnico de Defensa Civil, los lástima y maltrata y les pide que no lo jodan

La respuesta hasta hoy es nula. El alcalde del distrito de Alis, Juan De Dios Dionisio, dijo que son varios los documentos enviados al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), solicitando apoyo para afrontar la llegada del Fenómeno del Niño en su jurisdicción.

La joven autoridad de la provincia de Yauyos-exhortó al gobernador Nelson Chui Mejía a tomarlos en cuenta. Dijo que su distrito tiene varios puntos vulnerables que merecen ser atendidos - para aminorar los posibles efectos del fenómeno natural que se aproxima.

“Necesitamos del Pool de maquinaria para reforzar algunas zonas”, expresó, De Dios Dionisio. Acotó que como autoridad municipal, se siente olvidado por el GORE LIMA.

Desde más de 3 mil metros sobre el nivel del mar – no dejo de referirse al cuestionado Secretario Técnico de Defensa Civil, Cesar Emilio Requejo Rodríguez.

Reveló que el referido funcionario, es insolente, grosero y malcriado con los alcaldes de la zona.

Acotó que cada vez que se le exige el apoyo que les corresponde, los lastima y maltrata, pidiéndoles que no lo “jodan”.

De Dios Dionisio, dio a entender que el veterano personaje del GORE LIMA, los mira con desprecio y los considera poca cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario