martes, 20 de octubre de 2015

SUPERVISAN FUNCIONAMIENTO DE TOMÓGRAFO EN HOSPITAL CAÑETANO…

Consejero, Vladimir Rojas, resumió que especialistas verificaran, si la falla es de origen o es consecuencia de una incorrecta utilización y cuidado

Verificar si la falla es de origen o es consecuencia de una incorrecta utilización y cuidado, será el trabajo que efectúe el personal especializado de la empresa que vendió un moderno tomógrafo al Hospital Rezola en la provincia de Cañete. La información la dio a conocer el consejero regional, Vladimir Rojas Hinostroza.

“Fueron más de 3 millones invertidos el año pasado para la adquisición del tomógrafo que hasta hace unos días ofrecía servicios a los pacientes de nuestra provincia”, expresó, Rojas durante su visita al mencionado nosocomio cañetano.

Rojas Hinostroza - destacó que el equipo administrativo del Hospital Rezola  le haya proporcionada la información necesaria sobre el equipo médico, con la finalidad de solicitar al Consejo Regional la conformación de una comisión investigadora que revise la compra del bien, su recepción, y si se tomaron todas las acciones para prevenir cualquier contingencia propia de su adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario