miércoles, 14 de octubre de 2015

SU FRACASO SERÁ VISTO POR EL PLENO DE LIMA PROVINCIAS…

Vice gobernador Juan Luis Chong será requerido por el Consejo Regional. La mayoría quiere conocer cuáles son las acciones desarrolladas en Cañete, al habérsele delegado funciones de coordinación al iniciar el presente año

Que pasó, porque fracaso su delegación de funciones en temas de seguridad? – será una de las principales interrogantes que el discutido vice gobernador Juan Luis Chong Campana,  tendrá que responder ante el Consejo Regional de Lima en los próximos días. La información la dio a conocer el representante de la provincia de Cañete –Vladimir Rojas Hinostroza. 

Resumió que Chong Campana, será citado para que informe detalladamente cuáles son las acciones desarrolladas en Cañete, al habérsele delegado funciones de coordinación al iniciar el presente año. 

“Al no conocerse la realidad de lo que no ha podido realizar Chong Campana en Cañete, se hace necesario que lo informe ante los representantes de las 9 provincias” – precisó-Rojas Hinostroza.

Acotó que a diez meses de gestión-Cañete-continua reclamando más atención de parte del GORE LIMA en temas de seguridad ciudadana.

“Nosotros en el Consejo sabemos que a nivel de Cañete, se le encargo eso a Juan Luis Chong Campana en representación del gobernador Nelson Chui”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario