domingo, 18 de octubre de 2015

SE SIENTA SOBRE EL CONSEJO REGIONAL DE LIMA…

Desde Huaral-Juan Luis Chong Campana, insiste en que solo se debe al titular del pliego, Nelson Chui Mejía

Esta vez desde la provincia de Huaral- el vice gobernador regional de Lima-Juan Luis Chong Campana- reiteró que solo se debe al titular del pliego, Nelson Chui Mejía y volvió a minimizar al Consejo Regional.

Insistió que  a quien le debe fidelidad es al gobernador regional, dejando en un segundo plano a los representantes de las 9 provincias de Lima y a anunciada invitación para que informe sobre  las acciones desarrolladas en Cañete, al habérsele delegado funciones de coordinación al iniciar el presente año.

Chong Campana, negó que haya perdido el tiempo en estos casi primeros diez meses de trabajo como coordinador en temas de seguridad ciudadana en el sur de la región.

En ese sentido-acotó haber realizado una serie de acciones con perfil bajo, las mimas que serán dadas a conocer al mandatario regional, una vez que este retorne de su viaje a la República Popular China.

Sin embargo y muy a su estilo, no descartó que como encargado de la gobernación, visite el Consejo Regional - para informar parte de la labor que está desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario