jueves, 1 de octubre de 2015

REGIÓN LIMA ABANDONADA ANTE LA LLEGA DEL FENÓMENO DEL NIÑO…

Lo expresó el congresista Elard Melgar desde RPP-Recalcó que se está perdiendo un tiempo valioso para amenorar los efectos del fenómeno  natural que se aproxima

Desde Radio Programas del Perú (RPP)-el congresista, Elard  Elgar Valdez, informó que hasta hoy el Ejecutivo, no cumple con transferir el dinero necesario para que la región Lima, se pueda preparar ante le llegada del Fenómeno del Niño.

El parlamentario fujimorista, expresó que se  está perdiendo tiempo valioso para amenorar los efectos del fenómeno  natural que se aproxima en el país.

“Los agricultores de Lima Provincias están dispuestos a poner mano de obra, combustible pero esperan del Gobierno la maquinaria.”, manifestó, tras revelar que el titular del portafolio de Agricultura, Juan Manuel Benítez, poco o nada conoce sobre la realidad de Lima provincias.

Subrayó que los costos que maneja el Minagri, son totalmente diferentes a los que maneja la propia región.

Tras acordarse que la jurisdicción a la que representa tiene 11 cuencas-recordó que el anterior Fenómeno del Niño, a través del rio Huaura, se llevó  todos los canales de irrigación, dejando quebrado al hombre del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario