miércoles, 21 de octubre de 2015

PEDIDO DE VACANCIA TUVO MANEJO POLÍTICO... dijo alcaldesa de Huaral

Fiscalía declaró infundada denuncia contra Ana Kobayashi por la compra de la compactadora 518.  Consejo Provincial rechazó pedido de vacancia 

Después que la Fiscalía declarara infundada la denuncia en su contra por el tema de la compactadora 518-la alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi, dijo que el pedido de vacancia en su contra tuvo un amenazador contenido político.

“Desde un comienzo tuvimos tranquilidad, sobre todo con nuestra conciencia”, expresó, la autoridad edil.

Kobayashi- dijo con inteligencia se puede evidencia que la posición manejo políticamente esta denuncia, hasta llevarla sin éxito alguno al pleno municipal.
Como se sabe-por ocho votos a favor, el pleno del Consejo Provincial de Huaral, declaró infundado el recurso de reconsideración  de pedido de vacancia contra la primera autoridad vecinal de Huaral.

Según la Fiscalía, no se encontró evidencias o elementos de convicción que responsabilicen a la alcaldesa o sus regidores por el tema de la adquisición de la compactadora 518. No existe delito de colusión y mucho menos de patrocinio ilegal, como tampoco de negociación incompatible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario