miércoles, 28 de octubre de 2015

Ante eventuales emergencias: HOSPITALES DE LA REGIÓN LIMA SERÁN EQUIPADOS…

Gobernador Nelson Chui, anunció inversión de más de 10 millones de soles

Más de diez millones de soles, es el monto que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), proyecta invertir en la implementación y equipamiento de los hospitales situados en las nueve provincias. El anunció lo hizo el titular del pliego, Nelson Chui Mejía.

Tras precisar que es uno de los objetivos, responder adecuada y oportunamente ante eventuales emergencias, Chui-adelantó que los equipos médicos de última generación serán instalados en las Unidades de Cuidados Intensivos, Sala de Operaciones y Emergencia de cada nosocomio.

“Estaremos priorizando las necesidades que nos alcancen los directores ejecutivos de las redes de salud y hospitales, para estar preparados ante un desastre o frente a la presencia del fenómeno “El Niño”, que provocaría el rebrote de enfermedades”, remarcó.

El mandatario regional, anotó que como parte de esta implementación se licitarán las sábanas inteligentes, convirtiéndose en la primera región que tendrá esta ropa de cama que poseen las clínicas más reconocidas, porque conservan la temperatura corporal y absorben la humedad, entre otros beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario