miércoles, 21 de octubre de 2015

No ve resultados: EL CONSEJO REGIONAL DE LIMA SOLO SE LLENA DE TITULARES… dice-Andrés Tello

Duda de su productividad y objetividad. El ex candidato regional-Andrés Tello Velazco,  dijo que el Consejo Regional de Lima, solo está lleno de titulares, porque no terminan lo que empiezan.

Ha casi diez meses de gestión-dijo que la opinión pública, desconoce cuál ha sido el resultado de las investigaciones que el pleno inicio al vice gobernador, Juan Luis Chong Campana.

“Con bombos y platillos anunciaron que iban a investigarlo por diversos temas y denuncias. Hasta hoy, no tenemos resultados”, comentó, tras recordar  que uno de los puntos, era el relacionado a su domicilio legal.

Sobre la anunciada citación al pleno para que informe por los encargos otorgados mediante resolución ejecutiva, Tello Velazco, espera que este asunto tampoco quede solo en publicidad.

“Más allá de los anuncios con declaraciones altisonantes y temas mediáticos, la población espera que se haga un trabajo efectivo”, enfatizó.

Finalmente-acotó que aun están a tiempo de demostrar que la ciudadanía puede confiar en el Consejo Regional, mediante la presentación de sus informes y denuncias ante las instancias correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario