miércoles, 21 de octubre de 2015

MPH NEGÓ USO DE LA PLAZA DE ARMAS PARA EVENTO ESCOLAR DE CIENCIAS…

Asesor pedagógico de la Ugel 10-dio a entender que esto evidencia el poco interés de lo que Huaral tiene por autoridad edil  para apoyar al sector educación-Dijo que pretendieron alquilar por metro cuadrado, el uso de la Plaza Mayor

Todo parece indicar que es enemiga de la educación y la cultura. Al menos así lo deja entrever el asesor pedagógico-Carlos Tenaz-quien reveló que la alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi, le negó el uso de la Plaza de Armas a los alumnos que participaron de la última Feria Escolar de Ciencias-organizada por la UGEL – 10.

Informó que los jóvenes estudiantes tuvieron que realizar el evento en el frontis del estadio municipal, porque los funcionarios pretendieron alquilar el uso de la Plaza Mayor por metro cuadrado.

Expresó que esto evidencia el poco interés de lo que Huaral tiene por autoridad edil para apoyar al sector educación y el interés de las nuevas generaciones de exhibir sus trabajos de investigación.

“Lamentablemente estos trabajos solo fueron vistos por los padres, maestros y amigos, más no por la población”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario