lunes, 5 de octubre de 2015

MALA EXIGE UN MEJOR CENTRO DE SALUD…

Periodista y abogado Marcelino Agapito desde el norteño distrito cañetano –expresó que el pueblo percibe que no existe la voluntad política del gobernador Nelson Chui de trabajar por su bienestar, resumido en seguridad ciudadana y Salud

Al ser una infraestructura construida a base del esfuerzo del vecino de a pie-el pueblo del distrito de  Mala,  tiene el derecho y la autoridad moral de exigir al gobernador regional de turno, que su Centro de Salud sea elevado de categoría-dijo el periodista, Marcelino Agapito.

“Mala con mayor población y crecimiento que su vecino distrito de Chilca, tiene un centro de Salud de menor categoría”, comentó-tras agregar que todos los gobernantes regionales le siguen fallando al norteño distrito cañetano.

Recordó que el mejoramiento del establecimiento de salud-ha sido parte de la agenda electoral en las diferentes campañas. “Hasta hoy nadie se acuerda de Mala”-aseveró.

Agapito –dijo que el anhelo de convertirse en un Centro Materno Infantil-está encarpetado desde hace más de una década por las distintas gestiones.

Acotó que mejorar el sector salud en Mala, se ha cada vez más urgente, considerando los riesgos que hoy corre la población como consecuencia de la actividad delictiva en la zona.

“Hoy estamos viviendo una época de sicariato y extorsión muy fuerte”, continuó diciendo,  tras enfatizar que Mala, percibe que no existe la voluntad política del gobernador Nelson Chui de trabajar por su bienestar, resumido en seguridad ciudadana y Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario