lunes, 26 de octubre de 2015

INAUGURAN PPKASA DE LA JUVENTUD…

Pedro Pablo Kuczynski-restó importancia la última encuesta de la empresa GFK a la que tildo de falsa y politizada

Los peruanos no queremos volver al pasado del autoritarismo, de corrupción, de narcoindultos,  de abusos, de momentos que nos causaron tanta vergüenza”, expresó el líder del partido “Peruanos por el  Kambio” – Pedro Pablo Kuczynski, durante la inauguración de la PPKasa de la Juventud.

En todo momento- Kuczynski- restó importancia a las encuestas que minimizan su postulación a Palacio de Gobierno. No dudo en decir que la reciente investigación hecha por la empresa GFK,  es falsa y está politizada.

“Ese 11% es completamente falso. Estamos en mucho más que eso. Esa es una encuesta con un propósito político, pero estamos segundos”, expresó PPK al iniciar la Marcha por el Kambio, previa a la inauguración de la PPKasa de la Juventud ubicada en la avenida Arequipa  en Lima.

Acompañado de centenares de jóvenes – Kuczynski – recorrió más de 40 cuadras en la ciudad Capital, para promover su propuesta de cambio a partir de un nuevo gobierno en julio del 2017.

“Vamos a un Perú nuevo, necesitamos cambio, así como estamos no vamos a llegar a ninguna parte, cambio ahora”, enfatizó 

Durante el evento, PPK,  presentó al ex ministro del Interior, Gino Costa, como uno de los expertos en seguridad que viene apoyándolo en esta nueva lid electoral. También presentó,  al joven futbolista y ex regidor del distrito de la Victoria George Forsyth, quien también se sumó al trabajo con las nuevas generaciones que apuestan por el cambio en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario