jueves, 22 de octubre de 2015

GORE LIMA-DESTRUYENDO EL FUTURO…

Secretario General de Trabajadores del Hospital de Barranca-denuncia que dicho nosocomio está en crisis. Los equipos médicos están malogrados y otros inservibles y los médicos  especialistas se van porque no les pagan

Poco faltó para dar a entender que los pacientes son estafados en el nosocomio. El Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Hospital de Barranca, Alexander Pito Beltrán- dijo que la injusticia y maltrato, es lo que prevalece a diario en el sector salud en la norteña provincia.

Reiteró que el paciente por más que madruga, no encuentra atención para algunas especialidades o someterse a un determinado procedimiento médico.

Pito Beltrán – expresó que la salud nada le importa a la actual gestión regional. Indicó que desde hace mucho tiempo, el hospital tiene algunos equipos médicos malogrados y otros inservibles.

“Como es posible que este hospital tenga por ejemplo una máquina para medición de la vista con una antigüedad de más de 40 años”, reveló, el sindicalista.

“Ya no tenemos médicos traumatólogos, se van porque no se les paga”, recalcó quien a su vez dejo entrever que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), simplemente, está destruyendo  el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario