martes, 13 de octubre de 2015

FUJIMORI ESTÁ EN LA CÁRCEL POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD…

Dijo Pedro Pablo Kuczynski al recordarle a la lideresa de Fuerza Popular que su padre no cometió errores, sino delitos

El líder de “Peruanos Por el Kambio” (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular – Keiko Fujimori y le recordó que su padre está en la cárcel por crímenes de lesa humanidad. 

“Ella-(Keiko)-dice que las esterilizaciones (forzadas) fue culpa de los médicos… ¡Por Dios! Eso era una directiva del Estado de su papi con el ministro del ramo en ese momento”, dijo Kuczynski, quien no se mostró de acuerdo con que Keiko Fujimori llame “errores” a los delitos por los que fue juzgado y condenado el ex presidente.

Desde su punto de vista, Keiko Fujimori está “denunciando a su padre y botándolo del partido para limpiarse”. También dijo que ella es “candidata (a la presidencia) por su papi, quien no se debe sentir tan bien en este momento (por las declaraciones de su hija)”.

Kuczynski también desestimó la capacidad de la lideresa de Fuerza Popular, ya que no ha tenido, según dijo, ninguna carrera propia y cuenta con una experiencia “bien limitada”.

Sobre su proceso de renuncia a la nacionalidad  estadounidense, el popular PPK, resumió que  está en proceso. “Cualquier día de estos (se da lo del trámite)”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario