lunes, 5 de octubre de 2015

DESTACAN ÉXITO EMPRESARIAL DE ALDO LOMBARDI…

Líder del llamado “Comando Aldo”, visitó la provincia de Huarochirí y participó de importantes eventos 

A más de 4,000 sobre el nivel del mar (msm), el secretario regional del partido “Peruanos por el Kambio” (PPK), Aldo Lombardi Montero, recibió el reconocimiento a su trabajo empresarial, el mismo que fue calificado de exitoso.

Desde la provincia de Huarochirí, el líder de llamado “Comando Aldo” fue invitado a participar de la firma del convenio entre la organización vecinal “Grupo los Jazmines” y la Municipalidad Provincial de Huarochirí que establece la construcción del techado y los acabados del local comunal, así como de otros trámites, que tiene como finalidad impulsar el desarrollo de esta comunidad en alianza estratégica con sus autoridades.

Una vez más, Lombardi Montero, agradeció las muestras de simpatiza y reiteró su compromiso de apoyarlos en toda iniciativa que promueva el desarrollo comunal.

Durante su recorrido por la zonas alto andinas-Lombardi-fue invitado a presenciar la ceremonia de colocación de la primera piedra de la edificación de aulas del nivel inicial y primaria de la Institución Educativa Publica “Los Jazmines”. La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde provincial,  Hugo Gonzales y  la alcaldesa distrital de San Antonio- Evelyn Feliciano.

Por último, participó de un evento  comunal en el sector “Villa del Sol”. Anexo 22, en donde se planteó la construcción del proyecto de parques y áreas deportivas (polideportivo), coordinando con la comunidad y otras autoridades del distrito de San Antonio.

"Yo saludo el trabajo de estos dos grandes alcaldes por tomar la decisión correcta de apoyar a la población, con estos proyectos de desarrollo”, acotó el secretario regional de “Peruanos por el Kambio “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario