domingo, 18 de octubre de 2015

DESCONOCE QUIEN ES EN REALIDAD JUAN LUIS CHONG…

Miguel Ángel Mufarech, aclara que nada los une y que solo lo conoce como un personaje que estuvo con ellos durante campaña electoral

Dijo que no puede opinar sobre lo que no conoce-El consejero regional por Huaura-Miguel Ángel Mufarech Nemy, prefiere  no comentar sobre el ingreso temporal de Juan Luis Chong Campana a la Gobernación Regional de Lima.

Tras revelar que no tienen ningún vínculo amical con el discutido personaje-Mufarech, agregó que desconoce la trayectoria o experiencia  política de Chong Campana y los cargos públicos que este haya podido ocupar anteriormente.

“No tengo ningún contacto con el vice gobernador, mi relación con ese señor ha sido, solo cuando estuvo de candidato y ha estado con nosotros, pero no le conozco ninguna experiencia-porque no se  en donde pueda haber ocupado un cargo público”, recalcó.

Sobre la aparente negativa de Chong Campana de asistir al Consejo Regional para que informe sobre  las acciones desarrolladas en Cañete, al habérsele delegado funciones de coordinación al iniciar el 2015, precisó que como funcionario pagado por el Estado, está en la obligación de cumplir con el llamado del pleno de Lima provincias.

“Que nos informe si los tres encargos los ha cumplido y cómo- Sino ha hecho nada, simplemente se le va a pedir al Gobernador que le quite los encargos”, acotó, Mufarech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario