jueves, 22 de octubre de 2015

"COMANDO ALDO" SE SIENTA SOBRE LOS ATAQUES CONTRA SU LÍDER…

Expresaron que el trabajo proselitista de Aldo Lombardi, ya se siente y genera reacciones en la región Lima

Integrantes del llamado “Comando Aldo”, minimizaron los ataques contra su líder, el secretario regional del partido “Peruanos por el Kambio” (PKK), Aldo Lombardi Montesinos.

Desde el norte chico, expresaron que las agresiones contra Lombardi, es el resultado del crecimiento y popularidad que dicho personaje político viene logrando en cada rincón de la región Lima.

“Ahora todos tenemos claro que en la región Lima existen nuevos líderes, alejados de la politiquería barata, gente común y corriente como nosotros, y que obviamente despierta el recelo de los acostumbrados a vivir de la teta del estado, y/o del chantaje y extorsión a las autoridades”, expresaron los integrantes del referido “comando” y simpatizantes.

Tras sentarse en quienes atacan a Lombardi, utilizando las redes sociales,  acotaron que se sienten satisfecho por los resultados obtenidos en corto plazo.
“Hoy ya se habla de Aldo Lombardo y del mensaje de cambio que lleve en representación de Pedro Pablo Kuczynski”, recalcaron.

Finalmente-acotaron que el trabajo proselitista de Aldo Lombardi, ya comienza a rendir sus primeros frutos en Lima provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario