miércoles, 7 de octubre de 2015

COMANDO ALDO PRESENTE EN HUARAL…

Secretario regional de “Peruanos por el Kambio”, participó del campeonato de la Federación de Moto taxistas en la norte provincia 

Fue uno de los invitados del denominado Campeonato de la Federación de Moto taxistas de la provincia de Huaral. El Secretario regional del partido “Peruanos por el Kambio”-Aldo Lombardi Montero, destacó la realización del evento deportivo y felicitó a sus integrantes por promover actividades deportivas que contribuyan a  la recreación y a la  buena salud.

“Con una mentalidad sana,  las acciones diarias impactarán de forma positiva a nuestra comunidad”, expresó el líder del también llamado “Comando Aldo”. Agregó que la organización política que encabeza-Pedro Pablo Kuczynski, tiene importantes propuestas para fomentar el deporte, dentro de su plan de gobierno.

Lombardi-bajo la premisa de “Mente sana en Cuerpo Sano”, hizo llegar el saludo del popular PPK a un importante sector del pueblo de Huaral.

“Amigos reciban el saludo del Dr. Pedro Pablo Kuczynski (PPK), una persona muy preocupada por el bienestar de todos los peruanos”, continuó diciendo al momento de  donar dos copas a los organizadores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario